Logo Hobbyconsolas.com

Earthlings Games prepara un RPG para Wii U

Sergio Gracia

Earthlings Games prepara un RPG para Wii U
Pocos datos se tienen sobre el nuevo juego de Earthlings Games para Wii U, PC y Mac OS X, pero el 'hype' ya está por las nubes.

Puede que a algunos no os suene el nombre de este estudio, de hecho, y para ser sinceros, a nosotros tampoco es que nos diga gran cosa, algo lógico teniendo en cuenta que su único trabajo hasta el momento es un juego de cuentos de hadas para iOS. Sin embargo, este joven equipo de desarrollo francés está en boca de todos, y es que Earthlings Games está trabajando en un RPG para Wii U, PC y Mac OS X, y tal y como aseguran, se trata de un proyecto de máxima calidad con una potentísima inversión detrás.

Earthlings Games prepara un RPG para Wii U

Marc-Antoine Kruzik, director de la compañía, ha desvelado el proyecto a través de una oferta de empleo en la que buscan, sobre todo, artistas 3D capaces de realizar personajes con todo lujo de detalles (habla de hasta 500.000 polígonos tan sólo en una armadura), como el del 'artwork' de la 'Dark Witch' que se ha publicado a través de Deviantart.

Muchos se preguntarán: ¿serán capaces, estos franceses sin experiencia aparente, de desarrollar un proyecto similar? Pues la respuesta parece ser positiva, y es que para llevar a cabo éste misterioso juego aún sin nombre conocido se han rodeado de auténticos expertos del sector y el género (aunque no sabemos de quiénes se trata).

Pocos detalles más se conocen: será un RPG de corte fantástico medieval, cuenta con una inversión de millones de dólares y aparecerá en PC, Mac OS X y consolas, de las cuales únicamente se ha nombrado Wii U. Qué será, será...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.