Earthworm Jim HD con cooperativo

Vuelve uno de nuestros gusanos favoritos y lo hace con un lavado de cara la mar de interesante. Además de unos gráficos remozados, en alta definición, Earthworm Jim HD nos brindará la posibilidad de jugar con hasta 3 amigos más en su modo cooperativo.

El remake llegará en exclusiva a Xbox Live Arcade, al menos temporalmente, y lo hará a finales de 2010. Además de contar con un apartado gráfico mejorado y el nuevo modo cooperativo para 4 jugadores, también se añadirán nuevos niveles, lo que aumentará aún más las horas de diversión con la opera prima de Shiny Entertainment. Para celebrar su próximo lanzamiento, los chicos de Gameloft han sacado a la luz un trailer, donde podemos ver en movimiento esta maravilla.

Earthworm Jim apareció en Mega Drive en el año 1994 y posteriormente fue portado al resto de plataformas de Sega y a Super Nintendo. A lo largo de los años se han llevado a cabo varios remakes, pero éste será el primero que añada novedades modifiquen sustancialmente el estilo del juego original.