Logo Hobbyconsolas.com

Easter egg del coche fantástico en Call of Duty Zombies in Spaceland

Coche fantástico

¿Queréis escuchar la canción del Coche fantástico en el modo Zombies in Spaceland de Call of Duty Infinite Warfare? Resulta que la presencia de Michael Knight (David Hasselhoff) no es el único guiño de la serie. También podemos disfrutar de un "easter egg" que nos recordará al coche Kitt. ¿Qué hay que hacer?

Nada más comenzar a jugar en el modo zombies, activamos el primer interruptor para darle electricidad a las puertas (está en la caseta derecha, según miramos hacia el exterior del parque). Una vez que tengamos el dinero suficiente, abrimos las primeras puertas, y en la zona central encontraremos un robot decapitado. No os detengáis, continuad avanzando y derrotando zombies hasta una mesita, que encontramos sin necesidad de activar más interruptores ni abrir puertas. Sobre la mesa, está la cabeza del robot.

Cogemos la cabeza, la colocamos sobre el cuerpo del androide, y  empezaremos a recibir encargos, como eliminar un número de zombies a distancia o con ataques cuerpo a cuerpo, o con muertes múltiples. Una vez que hemos cumplido todos los encargos del robot llega el momento de subir el volumen.

En efecto, el mismo David Hasselhoff, en versión original, nos presenta la melodía del Coche Fantástico, mientras la cara del robot se convierte en la luz roja que va y viene, como la que tenía Kitt en la parte delantera. Este es sólo el primer secreto que esconde el modo Zombies in Spaceland de Call of Duty Infinite Warfare. Aquí podéis disfrutar del gameplay final del juego, antes del análisis.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.