Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ECC presentará el cómic de los 75 Años de Batman en Sitges

Jesús Delgado

ECC presentará el cómic de los 75 Años de Batman en Sitges
El Especial Detective Comics 27 - 75 Años de Batman será presentado por la editorial ECC Ediciones durante la celebración del festival de Sitges 2014. El cómic especial del 75 Aniversario de Batman se une así al más importante certamen de cine fantástico y de terror de España. 

Aunque el cómic Especial Detective Comics 27 - 75 Años de Batman ya salió en mayo de este año, la editorial ECC Ediciones no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarnos que 2014 es el 75 Aniversario de Batman. De ahí que durante la celebración del Festival de Sitges 2014 la editorial responsable de la distribución de DC Comics en España vaya a presentar este cómic que rinde tributo a la larga carrera del Caballero Oscuro. 

ECC presentará el cómic de los 75 Años de Batman en Sitges

Especial Detective Comics 27 - 75 Años de Batman es un cómic recopilatorio que reúne todo el material recogido en el Detective Comics #27 de 2014 con el que diversos autores rindieron tributo a los 75 Años de Batman. Entre estos autores se cuentan Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March... Además, el cómic cuenta con una galería de portadas entre las que figura una realizada por el mismísimo Frank Miller

El acto de presentación del cómic se llevará a cabo el día 10 de octubre en el Espacio FNAC (frente al Auditori del Hotel Melià) de Sitges a las 18:00 horas. Al evento asistirá director del Festival, Àngel Sala, quien también escribió el prólogo de esta obra. Además, junto a él estarán Gustavo Martínez, editor en ECC Ediciones, y de Jordi Ojeda, profesor de la UB, quien asistirá en calidad de moderador.

Especial Detective Comics 27 - 75 Años de Batman puede adquirirse en tiendas especializadas y en grandes superficies. Se compone en total de 96 páginas a color, en cartoné, y su precio es de 12,95 euros. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.