Logo Hobbyconsolas.com

ECC publica su plan de marzo de 2013

Jesús Delgado

ECC publica su plan de marzo de 2013
Os traemos el reporte mensual con las novedades más calentitas para el final del invierno. Y es que marzo va a ser un mes muy interesante, con el cierre de algunas colecciones y el regreso de un GRAN título.

Esta tarde presentamos el listado de las series DC que llegarán en marzo a grandes superficies y librerías especializadas. ¿Queréis verlas?

ECC publica su plan de marzo de 2013

Para empezar, mencionamos la obra que de la que el otro día os hablamos: V de Vendetta, la mítica creación de Alan Moore vuelve a ser editada en un único tomo de 288 paginas y a un precio de risa: 16,95 euros. Pero no es el único título del sello Vertigo, ya que también tenemos el tercer volumen de Lucifer de Mikey Carey, una pieza de lujo nada desdeñable, que recoge el último capítulo de la lucha de la Estrella del Alba contra los Basanos.

Junto a él, tendremos tambíen el número 2 de Flinch, la macabra recopilación de relatos de terror que llega a España en una colección de tres ejemplares. Ah, y ojito, ya que si el horror es lo vuestro, también podréis adquirir también la doble edición del Número 5 de American Vampire, editado en cartoné y rústica a 17,95 y 15,95 euros.

Pero no, no nos olvidamos del gran éxito de DC de estos meses: Antes de Watchmen cierra las mini-series de Búho Nocturno y de Espectro de Seda, mientras Ozymandias, Minutemen y El Comediante alcanzan al cuarto número y a la vez Rorschach y Dr. Manhattan saludan al segundo capítulo.

ECC publica su plan de marzo de 2013

En cuanto a las series regulares, os pasamos a contar qué veréis en las estanterías ese mes:

  • Batman nº 11 (Batman núm. 11 y 12 USA) Precio: 3,95 euros (Fin de La Noche de los Búhos)
  • Nightwing nº 3 (Nightwing núm. 10 - 12 USA) Precio: 8,95 euros
  • Superman nº 11 (Superman 9-10 USA) Precio: 3,50 euros
  • Liga de la Justicia nº11 (Justice League núm. 11 USA) Precio: 2,50 euros
  • Green Lantern nº11 (Green Lantern núm. 11, Green Lantern: New Guardians núm. 11 USA USA) Precio: 3,50 euros
  • Red Lanterns nº 2 (Red Lanterns núms. 8-12 USA) Precio: 11,95 euros
  • Batman, el caballero Oscuro: Ciclo de Violencia (Batman: The Dark Knight núms. 10-15, Legends of the Dark Knight núm. 1 USA) Precio: 15,95 euros.
  • Batwoman: Un mundo abnegado (Batwoman núms. 6-11, USA) Precio: 13,95 euros.
  • La Cosa del Pantano nº3 (Swamp Thing núms. 9-11, USA) Precio: 8,95 euros.

ECC publica su plan de marzo de 2013

Pero no os vayáis aun, que hay más. Para los que os gusten la arqueología y recuperar los autores clásicos, aquí teneís dos obras imprescindibles. La primera es el Batman de Alan David, recopilado en un tomo único titulado Mi Principio.... y mi probable fin, un revival ochentero con lo más potente del Caballero Oscuro durante esa época, que podréis adquirir por 17,95 euros. Y el segundo, el tercer volumen  de grandes autores de Superman: El Hombre de Acero, dedicado a John Byrne. Un irrepetible que relata el choque del kryptoniano con la Legión de Superhéroes, y que costará 19,50 euros.

Claro que siempre es posible que prefiráis algo más mundano y alejado del bizarrismo de terror y de los superhéroes. Si es así, podréis contar con Dago, de Robin Wood, que presenta ya su tomo tercero contándonos un capítulo más de esta aventura medieval, que aterriza en España por 1,.50 euros.

¡Y con esto, y un bizcocho (de kryptonita), nos despedimos por ahora! ¡Seguiremos informando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.