Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ECC reeditará Injustice en tomos recopilatorios

Jesús Delgado

ECC reeditará Injustice en tomos recopilatorios
Injustice: Gods Among Us verá la primera temporada de su cómic reeditada en dos tomos recopiltarios. El primero de ellos saldrá a la venta en España en enero de 2015. 

El cómic de Injustice: Gods Among Us es posiblemente uno de los títulos comerciales más valorados de los últimos años, y un gran y sorprendente éxito de crítica. No es de extrañar, por tanto, que con su primera edición española ya agotada, los lectores demandaran una reedición. De ahí que ECC haya atendido esta demanda y se disponga ya a reeditar los doce primeros números de la colección en dos tomos recoplitarios.

ECC reeditará Injustice en tomos recopilatorios

De este modo, los dos tomos de  Injustice: Gods Among Usrecopilarán el llamado "Year One" (Año Uno), en el que el guionista Tom Taylor narra el origen de la crisis que da lugar al exitoso videojuego de lucha de Nether Realms basado en los superhéroes de DC Comics. Para ello, la trama comenzará cinco años antes del inicio del juego, con el maquiavélico plan que el Joker pone en marcha para atentar en Metrópolis. 

El tomo uno de Injustice: Gods Among Usconstará de 192 páginas a todo color´y encuadernación rústica. Su precio será de 17,95 euros. Podrá adquirise tanto en tiendas on-line, como en librerias especializadas y grandes superficies. Aunque se considera una novedad enero, ECC Ediciones ha anunciado que saldrá a la venta, junto al resto de novedades del mes el día 31 de diciembre de 2014. ¿Qué mejor forma de despedir el año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.