Logo Hobbyconsolas.com

ECC reeditará Los Invisibles, de Grant Morrison

Jesús Delgado

ECC reeditará Los Invisibles, de Grant Morrison
Los Invisibles, de Grant Morrison, volverá a estar disponible en una reedición que ECC Ediciones prepara para febrero de 2015. La obra de culto del más importante autor británico de los últimos quince años, de nuevo al alcance de los fans. 

Los Invisibles es uno de los títulos más importantes y provocativos del cómic anglosajón. Que no hubiera sido reeditado ya resultaba cuanto menos extraño para los expertos en la materia y por eso esta noticia les dará a éstos algo que celebrar. Y es que ECC Ediciones, actual responsable de la distribución de DC Comics y Vertigo en España y Latinoamérica, ha anunciado que en febrero de 2015 reeditará esta obra de Grant Morrison (Batman Arkham Asylum).

ECC reeditará Los Invisibles, de Grant Morrison

The Invisibles es un cómic protagonizado por "superhéroes" underground. Escrita durante la etapa noventera de Grant Morrison, esta obra es un canto a la contracultura. En ella se narra la lucha de un grupo conocido como Los Invisibles en medio de una partida milenaria entre las fuerzas del Orden y del Caos. Este selecto grupo, constituído por miembros que representan tribus urbanas lucha contra unos opresores alienígenas que ya han esclavizado a la mitad de la raza humana, convirtiéndolos en sus esclavos. 

Aunque se trata de una obra escrita por completo por Grant Morrison, el cómic nunca estuvo dibujado siempre por las mismas manos. Sin embargo, la calidad técnica de éste gozó de autores de talla de Steve Yeowell, Jill Thompson, Phil Jiménez, Chris Weston, Sean Phillips y Frank Quitely.

 Steve Yeowell, Jill
Thompson, Phil Jiménez, Chris Weston, Sean Phillips o Frank Quitely

La reedición de Los Invisibles se llevará a cabo en siete tomos bimestrales en cartoné. Cada uno costará en torno a 22,50 euros, precio de su primer número. Su publicación coincidirá también con el lanzamiento del último número de la reedición de Planetary, de Warren Ellis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.