Ed Boon confirma que Mortal Kombat X nos dejará jugar con algunos de los personajes extra sin comprarlos

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no tendremos que comprar los luchadores extras del pase de temporada para poder jugar con ellos en Mortal Kombat X.

Ya no queda nada para que nos dediquemos a hacer fatalities en el nuevo juego de Mortal Kombat. Ed Boon ha explicado en su cuenta de Twitter que no hará falta que compremos los personajes extras de Mortal Kombat X para poder jugar con ellos. Aunque, no todo será tan bonito, su utilización tiene unas limitaciones. Sólo podremos jugar con ellos en los desafíos de las torres.

Estas torres serán tres y saldrán de forma aleatoria. En la denominada “Premiere Tower” podría aparecer algún luchador del DLC y, para que no nos quedemos con las ganas de probar esta parte del juego, nos dejarán usar al personaje sin comprarlo. Una vez terminado el reto, nos preguntarán si queremos adquirirlo. Sin duda, una buena forma de marketing por parte de Warner, pues algunos usuarios pueden picar tras probar al luchador.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el próximo 14 de abril en PS4, PC y Xbox One. Os recordamos que, aunque nos permitan jugar con los personajes del DLC, el juego cuenta con un pase de temporada llamado Kombat Pass que costará 30 $ y que incluye un montón de personajes, entre ellos Predator. Además, traerá nuevos trajes para Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Kitana.