Logo Hobbyconsolas.com

La ed. física de The Walking Dead el 10 de mayo

Adrián Perera

La ed. física de The Walking Dead el 10 de mayo
La adaptación de The Walking Dead a los videojuegos por Telltale Games cosechó grandes éxitos durante el pasado 2012. El próximo 10 de mayo llegará la recopilación de los 5 episodios en formato físico y con subtítulos en español.

La famosa novela gráfica The Walking Dead hecha videojuego llegará a Europa el próximo 10 de mayo en formato físico, incluyendo los 5 capítulos descargables y, como indicaban los rumores, con subtítulos en castellano.

Su desarrolladora Telltale Games por fin a terminado de confirmar la grata noticia que tanto aficionados de la saga (ya sean de los comics o la serie de televisión), como jugadores ‘multigénero’ esperaban, pues recordemos, The Walking Dead logró un gran éxito comercial, se hizo con el premio al Juego del Año durante los Spike VGA 2012 y recientemente fue valorado durante los GDC 2013 como Mejor Juego del Año, Mejor Juego Descargable y Mejor Narrativa.

La ed. física de The Walking Dead el 10 de mayo

Gracias a BadLand Games, compañía que distribuirá el recopilatorio en España,  y a los subtítulos en castellano (que esperamos no sean los mismos que los llegados vía parche a los episodios digitales), el aspecto narrativo mejorará enormemente por el simple hecho de que todos los públicos podrán entender al completo las palabras de los supervivientes de la primera temporada de The Walking Dead, así como del protagonista del juego Lee Everett.

Las copias físicas serán distribuídas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, incluyendo subtítulos en francés, alemán, italiano y español. Los cinco episodios que conforman la genuina adaptación de Telltale Games estarán al completo, desde su comienzo en “A New Day” hasta su final en “No Time Left”.

Los fans de la obra de Robert Kirkman podrán tener el videojuego al completo y ‘unido’ a partir del 10 de mayo de 2013. Aunque tengamos que esperar un poco más, los que no hayan catado ninguno de los episodios descargables dispondrán de un genial formato para disfrutar de The Walking Dead. Nos mantenemos a la espera de conocer su precio de salida y algún otro detalle que puedan no haber desvelado aún.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.