Logo Hobbyconsolas.com

Ed. limitada por reservar Metro Last Light

Sergio Gracia

Ed. limitada por reservar Metro Last Light
Metro Last Light, el próximo bombazo de 4A Games y THQ, presenta su campaña de reserva con un montón de regalos.

Hay quienes lanzan, por separado, una edición estándar y otra limitada de su juego, con el consiguiente incremento de precio en la versión más completa. Otros, como THQ, prefieren premiar a quienes decidan reservar la edición estándar con un 'boost' que lo convierte automáticamente en la limitada, como ocurrirá con Metro Last Light, del cual hemos sabido recientemente que no tendrá modo multijugador.

THQ ha desvelado el tipo de contenido que nos llevaremos al reservar nuestra copia de Metro Last Light, todo el digital y preparado para que nuestra estancia en el metro no sea del todo desalentadora:

Ed. limitada por reservar Metro Last Light

  • Modo comando: modo de dificultad aumentado, sin indicadores en pantalla, menos balas... sólo para aquellos a quienes les gusten los retos.
  • Balas de calidad militar extra: una pequeña ayuda. Las balas, además de para matar, sirven como moneda de cambio en el metro.
  • Fusil Ruso modificado: con este fusil de asalto no tendremos tantos problemas... bueno, tal vez sí.
  • Cómic: un poco más de historia en formato digital escrito por Dmitry Glukhovsky.

Metro Last Light será la continuación del no muy popular pero querido Metro 2033, desarrollados, ambos, por 4A Games. El juego, al igual que su antecesor, nos llevará al subsuelo de Moscú, a su sistema de metro donde, por culpa de una guerra nuclear, se ha convertido en un verdadero campo de batalla en el que el instinto de supervivencia lleva a las personas a ser de lo más precavidas y violentas. Además, se nos había olvidado mencionarlo, también están los mutantes...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.