Eddie Murphy triunfa en internet gracias a las filtraciones de GTA V

El príncipe de ébano está viviendo una segunda juventud gracias a YouTube, Grand Theft Auto V y una de las canciones que grabó en los años 80. Como muchos recordaréis, por culpa de unas filtraciones que afectaron a GTA V hace escasos días, varios datos sobre la esperadísima última entrega de la saga de Rockstar salieron a la luz. Entre otros, la revelación del final o la lista de las canciones que componen la banda sonora.

Una de esas canciones llamó poderosamente la atención de los internautas, que o bien por curiosidad o bien por nostalgia, han reportado cientos de miles de visitas al video musical del que fuera Superdetective en Hollywood. El tema es “Party all the time” y Eddie Murphy canta a un supuesto amor despechado al que parece que le va demasiado la marcha.

Un videoclip netamente ochentero, con señores con bigote, afroamericanos elegantes y toda la escenografía propia de la época, que ha encandilado a millones de usuarios. Entre los comentarios más votados, se encuentra el típico “dale a me gusta si has entrado aquí gracias a GTA V”. Dando un repaso al resto de comentarios se hace evidente que la mayoría de visitantes llegaron buscando ese gran hit de Eddie Murphy que aparecía en la lista de la BSO del juego de Rockstar.