EDGE nombra sus 10 mejores juegos de 2014

La edición británica de la revista EDGE ya ha dictado veredicto sobre cuáles son sus 10 mejores juegos del año 2014. ¿Qué título habrá conseguido sobreponerse al resto?

En la revista EDGE siempre han destacado por ser muy exigentes a la hora de realizar sus análisis y siempre levanta algo de curiosidad saber cuáles son, según su criterio, los mejores juegos del año 2014. Más de uno se sorprenderá al saber que lo que más ha cautivado a la redacción de la revista durante este año que está acabando ha sido Bayonetta 2, por encima de algunos títulos que en principio podrían ser más candidatos a ocupar este primer puesto.

Nadie duda de la enorme calidad del juego desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Wii U, pero este 2014 ha pegado un buen acelerón en los últimos meses dejándonos grandes juegos para la nueva generación de consolas que podían luchar por ocupar ese primer puesto. Así ha quedado la clasificación realizada por la revista EDGE:

  1. Bayonetta 2
  2. Dark Souls II
  3. Mario Kart 8
  4. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  5. Nidhogg
  6. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
  7. Ultra Street Fighter IV
  8. Far Cry 4
  9. This War of Mine
  10. Little Big Planet 3

Sorprende ver algunos juegos indie como Nidhogg o This War of Mine, títulos que rebosan calidad y han recibido muchos galardones que por su procedencia son bastante menos conocidos que los demás, pero así es la opinión de EDGE que también incluye el criticado por algunos Ground Zeroes. ¿Qué os parece la selección?

No decimos que no sea buena, pero si queréis ver algo bueno, pero bueno bueno de verdad (quizá no tanto) os invitamos a ver los propios ránkings de los mejores juegos de 2014 para el gran equipo de Hobbyconsolas.com.