Logo Hobbyconsolas.com

Edición coleccionista de Batman Arkham Origins

Luis López Zamorano

Edición coleccionista de Batman Arkham Origins
Como ya pasó con Batman Arkham City, el nuevo capítulo de las aventuras del Caballero Oscuro contará con una edición coleccionista cargada de lujos. Warner Bros. Montreal ha dejado ver por fin los contenidos de esta edición para su versión británica confirmando también su precio oficial.

ACTUALIZADO 07-AGOSTO 18:00 Warner Bros. acaba de confirmar en la página oficial del juego en facebook que la edición coleccionista de Batman Arkham Origins llegará Xbox 360 y PS3 en España al precio de 105 € el 25 de octubre.

Batman Arkham Origins llegará a nuestras consolas muy pronto, concretamente el 25 de octubre, y como se venía rumoreando contará con una edición coleccionista que hará las delicias de todos los fans de Batman. Los responsables del título, Warner Bros. así lo han confirmado, dejando ver los contenidos que formarán parte de esta edición coleccionista y revelando su precio que será de 79,99 libras (unos 90 € al cambio) en Reino Unido, por lo que si nuestros amigos británicos cuentan con esta lujosa edición, es de esperar que también nosotros podamos disfrutarla.

Edición coleccionista de Batman Arkham Origins

La edición coleccionista de Batman Arkham Origins contará con una caja metálica especial para el disco del juego; fichas con los datos de los asesinos que intentarán dar caza a Batman en la fría noche de Gotham y el contrato de captura del murciélago que hará circular Máscara Negra; un libro de arte de 80 páginas para que disfrutemos de todo el trabajo que hay detrás de Arkham Origins; una tarjeta para que descarguemos la primera apariencia extra de nuestro héroe basada en la serie televisiva de los 60’s; otra tarjeta para descargar el DLC de retos de Deathstroke con dos skins para el cazarrecompensas tuerto; y una espectacular figura de 30 centímetros de alto que representa una escena de lucha entre Batman y Joker. Además la versión de PS3 contará en exclusiva con la apariencia de Batman en La Caiga del Murciélago.

Edición coleccionista de Batman Arkham Origins

Warner Bros. sólo ha confirmado la edición coleccionista de Batman Arkham Origins para Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que de momento los usuarios de Wii U y PC se quedarán sin disfrutar de todos estos apetitosos extras. Esperemos que finalmente decidan lanzar el pack también en estas dos plataformas y así todos disfrutemos por igual de los orígenes de la serie Batman Arkham. Y por supuesto, esperemos que la edición coleccionista cruce las fronteras de Reino Unido y llegue a nuestro país. De momento sólo nos queda esperar hasta el 25 de octubre y cruzar los dedos para que Batman Arkham Origins haga las delicias de todos los coleccionistas de España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.