Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición coleccionista de La Chica que Saltaba a través del Tiempo

Thais Valdivia

Edición coleccionista de La Chica que Saltaba a través del Tiempo
La película dirigida por Mamoru Hosoda se estrenó en Japón el 15 de julio del 2006 consiguiendo una gran recaudación en taquilla.

La distribuidora Selecta Visión ha informado a través de su cuenta en la red social Facebook las novedades previstas para el próximo mes de mayo. Entre ellas destaca la edición coleccionista del film La Chica que Saltaba a Través del Tiempo.  Este pack incluye la película en formato DVD y Blu-Ray y un libreto de 32 páginas. A continuación tenéis las especificaciones técnicas del pack:

Edición coleccionista de La Chica que Saltaba a través del Tiempo

- Duración: 95'

- Imagen: 16:9 HD.

- Audio: DTS-HD 5.1 Castellano y Japonés.

- Subtítulos: Castellano.

- Extras: Tráilers, Ficha técnica y artística, Otros títulos, Libreto exclusivo de 32 páginas.

- Precio: 19,99 €

La Chica que Saltaba a través del Tiempo (Toki wo kakeru shōjo) llegó a los cines nipones en verano del año 2006 bajo la dirección de Mamoru Hosoda (Wolf Children) y la producción del estudio Madhouse. Con un guión realizado por Satoko Okudera y una banda sonora compuesta por Kuyoshi Yoshida, este film de ciencia ficción consiguió recaudar un total de 300 millones de yenes. También fue la ganadora en el Festival Internacional de Sitges en 2006 en la categoría de Mejor Película de Animación, así como consiguió ser la premiada a Mejor Película en la Tokyo Anime Fair de 2007. Ese mismo año logró el galardón a la Mejor Película en los premios concedidos por la Academia de Cine Japonesa.

La historia gira en torno a la joven estudiante Makoto Konno, quien está siembre junto a sus amigos y compañeros de clase Kousuke Tsuda y Chiaki Mamiya. Los tres pasan los días yendo a clase, jugando al béisbol y aprovechando el tiempo al máximo ya que el año que viene, al cambiar de curso, no se verán tan a menudo.

Un día, Maokoto descubre que tiene la habilidad de saltar en el tiempo. Más concretamente, puede ir al pasado. De esta manera, utilizará este poder en su propio beneficio, sin tener en cuenta que esto puede repercutir negativamente en el futuro.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.