Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición Coleccionista épica de El Señor de los Anillos y El Hobbit

El Señor de los Anillos El Hobbit Edición Coleccionista

Las Ediciones Coleccionista de títulos de la talla de El Señor de los Anillos duran menos de un suspiro en las tiendas de moda. Especialmente cuando son tan limitadas como la que os traemos hoy. El universo de Tolkienque se ha creado en el cine de la mano de Peter Jackson, con la fabulosa trilogía de El Señor de los Anillos y, a opinión de un servidor, la decepcionante El Hobbit; se ha convertido en uno de los referentes del género fantástico en la gran pantalla. Un universo que ha atrapado a millones de consumidores en todo el mundo y que nos hace derretirnos con sólo escuchar su magistral banda sonora de apertura. ¿Ya la estáis tarareando? Pues buscad los céntimos que se os hayan colado en el sofá, porque os traemos una Edicion limitada épica de Coleccionista doble de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Se dice pronto, ¿verdad?

El Señor de los Anillos El Hobbit Edición Coleccionista

La Tierra Media puede llegar a vuestras casas como nunca antes lo había hecho, con una cantidad de contenidos que dejarán vuestra silueta marcada en el sofá al más puro estilo Homer Simpson. Estos son los contenidos de este Pack Limitado de Coleccionista:

  • Hasta 30 Blu-Rays de contenido, entre los que se incluyen las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos y el Hobbit, respectivamente, con más contenido inédito introducido por el propio director.
  • Documentales con todos los making-offs conocidos hasta la fecha, con los que podrás sentirte el mismísimo Peter Jackson.
  • Libros con el arte conceptual para las películas con los artistas Alan Lee y John Howe.
  • Lo más destacado: el Libro Rojo de Westmarch, el famoso diario en el que primero Bilbo Bolsón y después Frodo escribieron sus aventuras por la Tierra Media.
  • Y mucho, mucho más, como puedes comprobar en la imagen.

Si queréis ser la envidia entre vuestros amigos, ya sabéis con qué os tenéis que hacer. La edición saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 4 de octubre, pero no tenemos un precio fijado. Con todo el contenido tan mimado que tiene, os podréis hacer una idea. ¿Dónde decíais que teníais los riñones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.