Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de Naruto SUNS Revolution arrasa en reservas

Estela Villa

La edición coleccionista de Naruto SUNS Revolution arrasa en reservas
¡Récord de reservas! La gran cantidad de contenidos con los que está dotada la edición Samurái de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution ha hecho que se incrementen las reservas en más de un 45%.

El 12 de septiembre será el día en el que el zorro de Nueve Colas regrese al panorama de la actualidad con su nuevo juego, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, y sorprendentemente está arrasando en la candidad de reservas de su edición Coleccionista Samurái.

La edición coleccionista de Naruto SUNS Revolution arrasa en reservas

Según los datos que nos proporciona GAME más del 45% de las reservas corresponden a la completa edición coleccionista (99'95€) que incluye una figura exclusiva de Naruto con ropa de samurái, tres trajes exclusivos que no se venderán por separado, una caja metálica elegida por la comunidad y un DVD con una OVA.

Además de esta edición, también estará disponible la edición Rivales (59'95€) con un precio más asequible. Tanto ésta como la versión samurái tendrán como regalo en exclusiva el DLC "Pack de Trajes Samurái" si hacemos nuestra reserva en GAME. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con más de 100 personajes jugables, nuevas mecánicas e infinidad de técnicas ninja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.