Logo Hobbyconsolas.com

Edición coleccionista para Journey

José Luis Sáez

Edición coleccionista para Journey
Se confirma que Journey tendrá una edición para coleccionistas, os damos algunos detalles de lo que incluirá.

Esta generación de consolas será recordada por muchos por la popularización de los juegos independientes. Gracias a Steam, Xbox Live Arcade y PlayStation Network hemos disfrutado de pequeñas joyas como Castle Crashers, Super Meat Boy, Trials, Minecraft, Limbo y un largo etcétera de maravillas jugables. Una de estas pequeñas grandes experiencias es Journey, el juego que nos ocupa hoy.

Un título de reciente aparición que ya cuenta con una legión de seguidores que reclamaban una edición física para coleccionistas. Y la han conseguido. En está versión especial encontraremos no solo el genial juego de thatgamecompany sino también sus dos anteriores trabajos fl0w y Flower, que también son pequeñas obras de arte.

Además incluirá las bandas sonoras de los tres títulos incluidos, varios minijuegos, documentales sobre cómo se desarrollaron, una suscripción a PlayStation Plus y mucho más. Y no sabemos que significa ese mucho más al final de la lista, pero pronto lo descubriremos y os lo contaremos.

Recordad que thatgamecompany ha pasado recientemente a ser independiente y a formulado su deseo de trabajar para otras plataformas además de PlayStation 3. ¿No os gustaría ver Journey corriendo en PC, Xbox 360 o Nintendo 3DS por ejemplo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.