Edición coleccionista de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado el contenido de la Edición coleccionista de Resident Evil 6 para Europa. Os mostramos todo lo que incluirá.

Resident Evil 6 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PS3 y Xbox 360. Y es que el regreso de una saga con tanto tirón siempre es motivo de alegría y expectación por parte de los jugadores.

Para celebrar este esperado regreso Capcom acaba de anunciar el contenido de la

Edición coleccionista de Resident Evil 6, que llegará a las tiendas el 2 de octubre de este mismo año, el mismo día que la edición "normal". Esto es lo que encontraremos si decidimos reservar esta edición especial:

-Juego Resident Evil 6 con carcasa Steelbook (metálica)

-Sudadera de Ivy University de Tall Oaks, en talla única.

-Libro de arte e ilustraciones del juego, encuadernado en tapa dura.

-Código DLC para conseguir un avatar exclusivo en Xbox 360 y un tema dinámico en PS3.

-Emblemas de las "Fuerzas de RE 6": reproducciones de los emblemas que lucirán los protagonistas del juego realizados en zinc, y que estarán colocados en un marco numerado y firmado por los productores Hiroyuki KobayashiYoshiaki Hirabayashi, y por Eiichiro Sasaki, director del juego.


Todo este contenido vendrá en el interior de una espectacular caja denominada "Needle Bomb", que estará adornada con imágenes lenticulares y tendrá un tamaño considerable.

Aún no se han confirmado ni el precio ni las tiendas en las que podremos reservar esta Edición coleccionista, por lo que habrá que estar atentos a próximos anuncios de Capcom si queremos hacernos con ella. Mientras tanto podéis ir abriendo boca con nuestras primeras impresiones de Resident Evil 6, del que pudimos probar una demo en el pasado E3.