La edición completa de DriveClub de PS Plus no caducará

Sony confirma que si actualizamos DriveClub a su versión completa desde la edición PS Plus podremos jugar para siempre, incluso si damos de baja nuestra suscripción al servicio online de pago de Sony.

Ayer mismo os mostrábamos en vídeo cómo funcionará la edición PS Plus de DriveClub, el esperado juego de velocidad para PS4 que contará con una versión "reducida" totalmente gratis para los suscriptores del servicio de pago online de Sony.

Como ya os contamos, esta versión de DriveClub para PSN Plus dará acceso a los contenidos India, que nos permitirá competir con 10 coches en 11 circuitos diferentes en la totalidad de los modos disponibles en la versión completa, que -además de comprarla en formato físico y digital- podremos actualizar directamente desde la versión "gratuita" pagando 44,99 dólares. Pero la pregunta que se hacía ayer mucha gente fue, ¿qué pasaría con esta versión "actualizada" desde PS Plus si diéramos de baja nuestra suscripción de pago?

La respuesta la ha dado hoy Sony a través de su cuenta de twitter, desde la que ha confirmado que si actualizamos DriveClub a la versión con todo el contenido desde la edición PS Plus, podremos jugar para siempre. Incluso si decidimos dar por finiquitada nuestra cuenta del servicio premium online de Sony. Bien, ¿no?