Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición española de las OVA's de Black Lagoon

Thais Valdivia

Edición española de las OVA's de Black Lagoon
La noticia de la adquisición de la licencia fue confirmada el pasado mes de abril y hasta ahora no se había dado más información.

A través de un anuncio en las diferentes redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha informado cuáles serán las novedades de cara al próximo mes de febrero de 2014. Estas se pondrán a la venta el día 5 de dicho mes. Entre los anuncios destaca el de la edición española de las OVA's de Black Lagoon, Roberta's Blood Trail.

En concreto se lanzarán al mercado dos ediciones: normal, en formato DVD, y edición combo Blu-Ray + DVD. Ambas contarán con carátulas reversibles y audio en castellano y japonés. Tampoco podían faltar los subtítulos en castellano. De momento no se ha confirmado ningún tipo de extra. El precio del DVD será de 14,99€, mientras que la edición combo Blu-Ray + DVD costará 17,99€.

Edición española de las OVA's de Black Lagoon

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail está dirigida por Sunao Katabuchi, quien estuvo al frente de las dos anteriores temporadas de la serie de animación. Las cinco OVA's (en la imagen indican por error 12 episodios), de 33 minutos de duración cada una, se editaron tanto en DVD como en Blu-Ray entre el 17 de julio de 2010 y el 2 de junio de 2011 en Japón. 

(SPOILER para aquellos que no han visto el anime)


Estos capítulos están centrados en el personaje de Roberta, conocida también como Terminator. Esta antigua miembro de las FARC, tras dejar a un lado las armas, juró lealtad a su amo, pero todo se desmorona para la mujer cuando descubre que su señor ha sido brutalmente asesinado. De esta manera, Roberta planea su propia venganza. Venganza que la lleva hasta el paraíso criminal de Roanapur.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.