Logo Hobbyconsolas.com

Edición española de Terra Formars

Thais Valdivia

Edición española de Terra Formars
El manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) es una de las novedades de cara al Salón del Manga de Barcelona.

La editorial Ivréa ha mostrado el pack del primer tomo del manga Terra Formars que se lanzará al mercado coincidiendo con la celebración de la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 del octubre al 3 de noviembre). En él se incluirá, aparte del volumen uno de esta historia, un punto de libro con forma de cucaracha. Todo ello estará envuelto en un embalaje con forma de cucaracha. Además, si decidís haceros con el tomo en el Salón del Manga, sabed que en el propio stand de Ivréa se regalará, además, un póster de la serie.

La edición española del manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) tendrá un formato B6 (130x180 mm) y cada volumen costará 8€.

Edición española de Terra Formars

Terra Formars comenzó a publicarse a principios del año 2011 en la revista Miracle Jump, propiedad de la editorial Shūeisha, y más tarde pasó a formar parte de la publicación Young Jump. A día de hoy, la obra cuenta con seis tomos recopilatorios en el mercado nipón.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ver en primera persona los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran oxígeno suficiente como para hacerlo habitable a los seres humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil e incluso son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para detenerlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Ivréa  (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.