Logo Hobbyconsolas.com

Edición especial de Fallout New Vegas

Óscar Díaz

Edición especial de Fallout New Vegas

Fallout New Vegas tiene pinta de convertirse en todo un juegazo, bastante distanciado de lo que hemos visto en Fallout 3, a pesar de que comparte muchas similitudes con su predecesor. En realidad, sólo con la idea de tener a los responsables de la idea original, ya podemos atrevernos a afirmar que la experiencia variará tanto en el humor como en la historia narrada.

Sobre la guía de Fallout New Vegas

Pero hay algo que ya nos imaginábamos que iba a llegar junto con Fallout New Vegas, una edición muy especial y limitada que nos invite a rascarnos los bolsillos. Así que aquí está, todo un homenaje que nos vamos a poder dar cuando llegue el juego en la segunda mitad de 2010. Este incluirá siete fichas de póker Lucky 7 y una Lucky 38 plateada, inspiradas en los casinos de New Vegas y Mojave. También traerá una baraja ilustrada con los personajes y facciones, que nos permitirá jugar a todos los juegos de cartas, incluido Caravan, que es una creación de Obsidian para New Vegas.

Junto al vicio tradicional, también encontraremos un cómic bajo el título All Roads, escrito por Chris Avellone, que es el director creativo del juego y que ha colaborado con Dark Horse Comics. Por último, un DVD nos permitirá saber cómo se ha desarrollado Fallout New Vegas, con una colección de contenidos exclusivos y entrevistas con los responsables del juego, que nos explican cómo pasaron del concepto inicial al resultado final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.