Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición especial de Walter White para Black Friday

Jesús Delgado

Edición especial de Walter White para Black Friday
Mezco Toys contraataca con una nueva figura de acción de Breaking Bad. En esta ocasión se trata de una edición especial de Walter White vestido con mono de exterminador de la empresa Vamonos, que se ha lanzado con motivo del Black Friday. 

Walter White ha vuelto. Bueno, no de forma literal. Pero sí en efigie, al menos.

Hace unos meses os hablabamos que Mezco Toys (actual tenedora de los derechos de merchandise de la exitosa serie de la AMC) había lanzadouna figura exclusiva de Breaking Bad de la San Diego Comic Con. Pues bien, ahora esa figura tiene una nueva versión, conmemorativa del pasado Black Friday

Edición especial de Walter White para Black Friday

Bajo el nombre de Breaking Bad Walter White Vamonos Pest Suit, esta pieza nos muestra a Walter White durante la última temporada de la serie, (en el episodio 'Hazzard Pay', para ser exactos), y de ahí que vaya ataviado con el mono de trabajo de la empresa de exterminadores de plagas Vamonos, afincada en Albuquerque.  

Al igual que el anterior pack exclusivo, esta Breaking Bad Walter White Vamonos Pest Suit viene con diferentes accesorios propio del "pluriempleo" de Walt, sobre el cual no diremos nada por si nos está oyendo el bueno de Hank Schrader. 

Mezco ha lanzado en total 500 unidades limitadas de este producto, las cuales pueden conseguirse a través de su página web o distribuidores autorizados. Su precio es de 75,00 dólares y tiene prevista su lanzamiento en febrero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.