Edición física y nuevos tanques para World of Tanks en Xbox 360

Wargaming confirma que se pondrá a la venta una edición física de World of Tanks Xbox 360 Edition en Reino Unido y anuncia nuevos tanques para el juego.  

Desde su lanzamiento en Xbox 360 el pasado mes de febrero, Wargaming ha ido añadiendo nuevo contenido a World of Tanks para mejorar la experiencia de este exitosos MMO. Pues bien, Wargaming ya prepara la próxima actualización para World of Tanks Xbox 360 Edition, actualización que llegará el próximo 3 de junio bajo el nombre de The Soviet Steel. 

Esta nueva actualización para World of Tanks en Xbox 360 nos permitirá disfrutar de 29 nuevos tanques soviéticos, sumando más de 150 carros de combate disponibles en el juego. Por si fuera poco, The Soviet Steel también añadirá dos nuevos campos de batalla que pondrán a prueba nuestra experiencia con World of Tanks: Ensk y Komarin. 

Por si fuera poco, Wargaming confirma una edición física para World of Tanks en Xbox 360 que estará disponible el próximo mes de agosto. Esta edición física de World of Tanks para Xbox 360 llamada Combat Ready Starter Pack llegará con numerosos extras, como 200.000 de plata, tres días de cuenta premium, 1.500 de oro y un mes de Xbox LIVE Gold.