Logo Hobbyconsolas.com

Edición física de The Walking Dead con subtítulos en castellano

David Alonso Hernández

Edición física de The Walking Dead con subtítulos en castellano
A falta de confirmación definitiva, todo apunta a que la edición en formato físico de The Walking Dead de Telltale Games, que distribuirá BadLand Games en nuestro país, incluirá subtítulos en castellano.

Aunque aún no hay confirmación oficial, una fuente cercana a BadLand Games, la empresa encargada de distribuir la versión física de The Walking Dead en España, nos ha "chivado" que esta nueva edición mantendrá las voces en inglés de la edición descargable y añadirá subtítulos en castellano, todo un incentivo para aquellos que estuvieran pensando en hacerse con esta genial aventura en formato DVD o Blu-ray.

Como seguro sabéis, el juego de Telltale Games fue una de las grandes sorpresas del año pasado, obteniendo unas impresionantes cifras de ventas y el reconocimiento de gran parte de la industria.

Edición física de The Walking Dead con subtítulos en castellano

A pesar de ello, muchos usuarios de habla hispana expresaron su descontento a causa del idioma, ya que todos los episodios descargables de The Walking Dead sólo incluyen voces y textos en inglés.

Finalmente, parece ser que las quejas han sido escuchadas y por fin será posible leer las frases de Lee Everett y del resto de personajes de la primera temporada de The Walking Dead en castellano gracias a la edición física que distribuirá BadLand Games.

Ahora la pregunta es... ¿llegará esta traducción en forma de parche a aquellos que compraron el juego a través de las plataformas de descarga digitales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.