Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de The Walking Dead llegará a España

Fernando Mateus

La edición física de The Walking Dead llegará a España
La distribuidora española BadLand Games acaba de desvelar su acuerdo con Telltale Games para distribuir en nuestras tierras la versión física de The Walking Dead para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Si a finales de año nos preguntábamos qué sería de la edición física de The Walking Dead en Europa, la respuesta ha tardado sus buenos tres meses en llegar, aunque dada la situación más vale tarde que nunca. Pese a que muchos temíamos que dicha edición terminara no llegando a nuestras tierras, la pequeña distribuidora española BadLand Games ha conseguido firmar un acuerdo con la desarrolladora para distribuir las versiones físicas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC en España.

La edición física de The Walking Dead llegará a España

La distribuidora nos ofrecerá dos ediciones. Por un lado estará la estándar, que contará sólo con el juego y que llegará a todas las plataformas antes mencionadas, y por otro tenemos la coleccionista, que hará acto de presencia sólo en consolas y que junto a la copia del juego traerá consigo un tomo a concretar del cómic que le da nombre a la obra.

De momento sólo se sabe que The Walking Dead Season 1 llegará físicamente a España a principios de mayo, desconociendo el precio de las dos ediciones. De lo que no hay duda es de que BadLand Games ha realizado una gran maniobra que puede ser decisiva en su evolución, ya que la aventura gráfica que narra la supervivencia de un pequeño grupo de personas a una plaga zombi fue una de las sorpresas del año pasado, tanto a nivel de ventas como en lo que a recepción se refiere, por lo que aquellos que no sean muy amigos de lo digital y hayan estado esquivando su adquisición ya no tienen excusa para echarse atrás.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.