Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición integral de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Edición integral de Ataque a los Titanes
Después de haber lanzado los packs individuales, Selecta Visión pondrá a la venta una edición integral de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes.

A través de las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha indicado que lanzará packs tanto en DVD como en Blu-Ray que incluirá todos los episodios del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). De ambos formatos se pondrán a la venta hasta cien unidades, las cuales estarán disponibles únicamente durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre al 2 de noviembre).

 

Edición integral de Ataque a los Titanes

Estos packs estarán formados por los volúmenes individuales en DVD y Blu-ray que se pusieron a la venta hace un año. Esto quiere decir que la edición y contenido es el mismo que el ya lanzado anteriormente, por lo que no hay diferencia alguna. La edición en DVD costará 30€ y la versión en Blu-Ray tendrá un precio de 40€.

La adaptación animada del manga de Hajime Isayama comenzó a emitirse en Japón en abril del año pasado y rápidamente se convirtió en todo un éxito. Tras el final del anime han aparecido tres OVA's y ya está en marcha el rodaje del live-action, el cual también tendrá dos partes. Asimismo, el 22 de noviembre se estrenará en los cines nipones Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas recopilatorias que tendrá la obra.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos horribles monstruos, los titanes. Sólo unos pocos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos que se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.