Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición integral de Death Note

Thais Valdivia

Edición integral de Death Note
La distribuidora Selecta Visión pone a la venta un suculento pack con toda la serie, basada en el manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, al completo.

Selecta Visión ha anunciado que el próximo 26 de febrero pondrá a la venta un pack muy especial. Se trata de la edición integral de la serie Death Note que incluye los treinta y siete capítulos de los que se compone la serie en formato DVD y el especial de televisión, de dos horas de duración, titulado Death Note Relight. Todo ello vendrá en diez discos con opción de audio japonés –se puede ver subtitulado- y castellano. Su precio es de 49,90€ y ya está disponible para reservar en la tienda online de Selecta Visión.

Edición integral de Death Note

La adaptación animada del manga original del guionista Tsugumi Ōba y el dibujante Takeshi Obata se estrenó en octubre de 2006 bajo la dirección de Tetsurō Araki. El estudio que se encargó de animarlo fue el famoso estudio Madhouse. Nippon Television fue la encargada de emitir los treinta y siete capítulos del anime. A modo de resumen, se realizaron dos episodios especiales, Death Note Rewrite: The Visualizing God y Death Note Rewrite 2: L's Successors, que cuentan toda la historia de la serie, pero con escenas inéditas.

En nuestro país, el manga de Death Note fue uno de los afectados por el divorcio entre la editorial EDT y Shueisha. Por ello, la obra pasó a manos de la catalana Norma Editorial, que únicamente ha confirmado la adquisición de la licencia. De momento no ha informado sobre la fecha en la que comenzará a publicarlo, el precio que tendrá cada volumen, etc.

Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón que está aburrido de la vida que lleva. Un día, mientras está en clase, observa por la venta cómo cae un extraño objeto al patio del instituto. Al salir, inmediatamente va a ver qué es y lo que se encuentra es un extraño cuaderno negro con llamado Death Note. Cuando llega a casa, comienza a leer con interés las instrucciones de dicho objeto que afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, dicha persona morirá.

Tras comprobar la veracidad del cuaderno, Light comenzará a tomarse la justicia por su mano y castigará a todos los criminales del mundo. Este suceso despertará la curiosidad del detective llamado L, quien no le pondrá las cosas fáciles al joven.

Fuente: Selecta Visión 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.