Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición integral de Zetman

Thais Valdivia

Edición integral de Zetman
La adaptación animada del manga de Masakazu Katsura será una de las novedades de Selecta Visión de cara al mes de septiembre.

Después de haber lanzado al mercado la serie dividida en diferentes packs, la distribuidora Selecta Visión pondrá a la venta una edición integral del anime Zetman, adaptación animada del manga original de Masakazu Katsura. El 17 de septiembre se podrá adquirir la serie completa tanto en formato DVD como en Blu-Ray. Lamentablemente se desconoce el precio que tendrán ambas ediciones.

Las dos versiones, que contendrán los trece episodios de la serie, estarán formadas por tres discos en sus respectivos formatos. En cuanto al audio, se incluirá el doblaje al castellano y el original en japonés. Los subtítulos en castellano también estarán presentes.

Edición integral de Zetman

Zetman comenzó su andadura en  1994 en la revista Shōnen Jump y posteriormente se recopiló en un único tomo, ya que se había programado como una serie corta. Tras varios años en los que el mangaka trabajó en otros proyectos, en 2002 las aventuras de Zetman volvieron a ponerse en marcha, esta vez en la revista Young Jump. Este segundo manga se compone de 17 tomos.

La adaptación animada, que fue una de las novedades del año 2012 en Japón, estuvo dirigida por Osamu Nabeshima y producida por el estudio de animación TMS Entertainment. Tras trece episodios, finalizó en verano de ese mismo año.

La historia cuenta la historia de Jin, un joven que se queda huérfano tras el asesinato de sus padres a manos de una terrible criatura. Con el paso del tiempo, mientras alcanza la madurez, Jin se da cuenta de que algo no está bien en él. Cada vez que se enfada, una extraña fuerza sobrenatural se apodera de su ser y no lo puede controlar.

Fuente: Animecion (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.