Logo Hobbyconsolas.com

Edición kanzenban de Cowa!, de Toriyama

Thais Valdivia

Edición kanzenban de Cowa!, de Toriyama
Este tomo único realizado por el autor de Dragon Ball será una de las novedades manga del mes de abril.

La editorial Planeta DeAgostini ha desvelado en las redes sociales una de las novedades que lanzará al mercado durante el próximo mes abril. Esta será la reedición del manga Cowa!, del autor Akira Toriyama, en edición kanzenban. Este tomo único tendrá, aparte de formato rústica, una nueva traducción y rotulación. Asimismo, se compondrá de doscientas páginas (de las cuales dieciséis son a todo color). Su precio de venta al público será de 10,95€.

Edición kanzenban de Cowa!, de Toriyama

Cowa! es un manga creado por el conocido autor Akira Toriyama que se publicó en la Weekly Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, entre los años 1997 y 1998. Posteriormente fue recogido en un tomo único. Dicho volumen ya vio la luz en España hace algunos años, concretamente en 1999 en formato tankōbon.

Esta historia, que se aleja de todo lo visto en Dragon Ball, tiene como protagonista a un pequeño monstruito de lo más divertido llamado Paifuu que vive alegremente en Cabo Murciélago. Un día, su apacible vida se ve truncada en el momento en que se entera de que la temida gripe de los fantasmas se está extendiendo en el lugar y apenas hay vacunas para curar a los infectados. Sin pensárselo, Paifu parte en busca de esta medicina, aunque las cosas no serán todo lo fáciles que parecían en un principio.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.