Logo Hobbyconsolas.com

La edición kanzenban de Fullmetal Alchemist, en octubre

Thais Valdivia

La edición kanzenban de Fullmetal Alchemist, en octubre
Esta nueva versión, que contiene páginas a color, bocetos y sobrecubiertas, será igual a la edición original japonesa.

Tras la conferencia en la que Planeta DeAgostini ha confirmado la licencia del manga Magi: The Labyrinth of Magic, Norma Editorial ha sido la siguiente en presentar sus novedades durante la celebración del Salón del Cómic de Barcelona. Una de ellas, relacionada con el manga, es la edición kanzenban del conocido manga de Hiromu ArakawaFullmetal Alchemist. El primer tomo verá la luz durante las fechas en las que se celebrará la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona de este año (del 31 de octubre al 3 de noviembre).

Esta edición, que tiene un total de 18 volúmenes, será igual a la que se publicó en Japón, por lo que esta tendrá páginas a color, sobrecubiertas especiales y bocetos inéditos realizados por la mangaka. Además de esto, la versión nipona incluye cofres, así que no es de extrañar que Norma Editorial también los traiga.

La edición kanzenban de Fullmetal Alchemist, en octubre

En 2011 la editorial catalana puso a la venta el volumen 27 de la edición en tankōbon de la serie estrella de Hiromu Araka. Esta comenzó en Japón en agosto del 2001 en la revista Shōnen Gangan, de la editorial Square Enix.

La serie, por otro lado, tiene dos adaptaciones a serie de animación: Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood. La primera de ellas, de 51 capítulos, fue dirigida por Michiru Oshima y está caracterizada por ser la menos fiel al manga original. La segunda, Fullmetal Alchemist Brotherhood, tiene 64 capítulos y es una adaptación fiel a la obra original a excepción de su primer episodio.

La historia de la serie sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el alquimista de acero.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.