Logo Hobbyconsolas.com

Edición Legendaria de Blood Bowl

Santiago Tejedor

Edición Legendaria de Blood Bowl

Orcos, Humanos, Elfos, Goblins y hasta una veintena de razas en total volverán a darse de tortas en los emocionantes partidos de la liga más bestial que conocen los videojuegos, la de Blood Bowl.

Blood Bowl: Legendary Edition se presenta como la edición definitiva del título. Las once nuevas razas, unidas a las nueve que ya estaban disponibles suman el total de veinte que contempla el juego de tablero en que está inspirada esta franquicia. Los No Muertos, Amazonas, Ogros y muchas más estarán disponibles ahora en los torneos.

Cada una de estas razas posee cualidades y limitaciones propias, dando lugar a un estilo de juego diferente, con tácticas y habilidades que hacen de los partidos una combinación de deporte y estrategia única. La diversidad de tácticas hacían ya de cada encuentro un desafío diferente, abierto a cualquier desenlace, pero la incorporación de nuevas razas hará que sean aún más inciertos y abiertos. Además, se añadirán nuevos escenarios. El humor y las tortas están, por supuesto, garantizados.

En Blood Bowl: Legendary Edition también se incluirá un modo historia para el juego en modo individual en el que podrás adoptar el papel de un entrenador freelance. Podrás liderar a varios equipos famosos y tendrás que superar diversos desafíos a lo largo de una historia que narrará los orígenes de Blood Bowl. Además, el juego contará con todas las actualizaciones sobre el juego de tablero y un nuevo tutorial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.