Logo Hobbyconsolas.com

Edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD

Luis López Zamorano

Edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD
Square Enix ha presentado los contenidos y el aspecto que tendrá la edición limitada de Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD para PlayStation 3. El remake de las aventuras de Tidus, Yuna, Rikku y compañía llegará a la consola de Sony con una edición llena de lujos.

ACTUALIZADO (10/07/2013 - 20:02):KochMedia confirma los precios de las diferentes ediciones de Final Fantasy X/X-2 HD vía Twitter. La edición estándar costará 39,99 euros, mientras que la coleccionista se quedará en 44,99 euros. 

ORIGINAL: Hace unos días os contábamos que las versiones HD de Final Fantasy XFinal Fantasy X-2 contarían con un nuevo capítulo de 30 minutos. Pero eso no es todo porque ahora Square Enix ha anunciado los contenidos con los que contará su edición especial para PS3. Desde Square Enix están dispuestos a que el regreso de FFX y FFX-2 sea por todo lo alto, y han preparado una edición especial que para los amantes de Final Fantasy va a ser difícil dejar escapar.

Edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD

La edición limitada contará con una caja especial de color negro diseñada con el logo de las dos entregas entrelazados. En su interior estará la caja del Blu-ray con Final Fantasy X/X-2 (que vendrán en un mismo disco), comentarios de los desarrolladores, un mensaje especial del productor Yoshinori Kitase y un libro de arte con el que poder disfrutar de los diseños originales del equipo de desarrollo de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 que disfrutamos en PlayStation 2.

Ya va quedando menos para el regreso en HD de Tidus, Yuna, Rikku, Wakka y compañía y la edición limitada aumenta las ganas de volver al mundo de Spira. Hasta entonces siempre podemos desempolvar los originales de PS2 o jugar a alguno de los Final Fantasy de PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.