Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Limitada de Hyrule Warriors alcanza precios desorbitados en EE.UU.

Estela Villa

La Edición Limitada de Hyrule Warriors alcanza precios desorbitados en EE.UU.
La Edición Limitada de Hyrule Warriors se está vendiendo a unos precios por las nubes en Estados Unidos antes la escasez de unidades. Podemos encontrarla en eBay por... ¡1000 dólares!

El viernes se produjo el lanzamiento oficial de Hyrule Warriors en Norteamérica pero al contrario de lo que sucede en el resto del globo, allí, la edición especial sólo se vendió en la Nintendo World Store de Nueva York, lo que ha provocado colas kilométricas de personas intentando hacerse con una de ellas.

La Edición Limitada de Hyrule Warriors alcanza precios desorbitados en EE.UU.

Los datos indican que había entre 300 y 500 unidades disponibles, unas cifras bastante bajas para la alta demanda del título, y es que se vendieron en menos de una hora, por lo que los usuarios que acudieron más tarde de las 4.00 AM se fueron con las manos vacías a casa.

Sin embargo, hay quien ve en todo esto una oportunidad de negocio y en eBay podemos encontrar dicho pack a unos precios aptos para unos pocos privilegiados, ya que la cantidad a desembolsar ronda entre los 500 y los 1000 dólares, ¿no creéis que es algo desorbitado para tener una copia del juego y una bufanda como la que lleva Link?

En Europa y Japón no ha ocurrido este problema, ya que esta edición se podía reservar en numerosos establecimientos, por lo que quien haya querido comprarla no habrá tenido ningún problema. Os recordamos que ayer se anunció el primer DLC de pago para el juego en el que podremos usar a Epona ¿Pagaríais esos precios por conseguirla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.