Logo Hobbyconsolas.com

Edición limitada de JoJo's Bizarre Adventure ASB

Adrián Perera

Edición limitada de JoJo's Bizarre Adventure ASB
El juego de peleas basado en el psicodélico manga JoJo's Bizarre Adventure ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Namco Bandai nos enseña su edición limitada.

El juego de lucha de CyberConnect2 vendrá respaldado de una bonita Edición Limitada, por el momento sólo en Japón, donde JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Namco Bandai quiere que los fans del manga de Hirohiko Araki tengan nuevo material con el que decorar sus estanterías gracias al nuevo videojuego, que estará en tiendas japonesas desde el 29 de agosto de 2013.

Edición limitada de JoJo's Bizarre Adventure ASB

La edición para coleccionistas, llamada Gold Experience Box, traerá consigo distintos goodies de lo más llamativos, como una iconografía, la banda sonora del juego o una expectacular figura de Jotaro Kujo y su Stand (fiel y sobrenatural compañero de peleas). El pack limitado costará 16.980 yenes, e incluye lo siguiente:

  • Copia de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle
  • Placa de arte dorada con la ilustración Giorno & Gold Experience realizada por el autor original Hirohiko Araki.
  • Figura especial de Jotaro Kujo.
  • Caja especial de la edición limitada (con la ilustración antes mencionada).
  • Disco de la banda sonora del juego.
  • Bloc de Hayato Kawajiri (disponible con la reserva de la edición estándar).
  • Código de descarga para el personaje jugable Yoshikage Kira, antagonista en la cuarta parte del manga (también disponible con la reserva de la edición normal).

El aclamado shonen de los ochenta no solo llegará de forma espléndida gracias a la experta mano de CyberConnect2 en lo que a juegos de lucha basados en manga se refiere, sino que lo más aficionados podrán llevarse una buena suma de piezas de coleccionismo. Por el momento, el exclusivo de PlayStation 3 sigue sin confirmación para el mercado occidental, aunque viendo la trayectoria de otras licencias de Namco Bandai es muy probable que JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle llegue a nuestro continente, y más si recibe una buena acogida en el mercado nipón (hecho al que ayudará enormemente la edición Gold Experience Box). ¿Os gusta el contenido de la caja para coleccionistas? ¿Os gustaría de, en caso de salir el juego a Europa, llegar también con esta edición limitada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.