Logo Hobbyconsolas.com

La edición limitada de Murdered Soul Suspect

Javier Parrilla

La edición limitada de Murdered Soul Suspect
Square Enix ha desvelado los contenidos adicionales de la edición limitada de Murdered Soul Suspect. Incluirá un diario sobre los asesinatos de Salem, réplica del utilizado por el protagonista, y un mapa digital interactivo para ayudarnos en la aventura. Se desconoce su precio por ahora.

Hoy mismo hemos podido ver un nuevo tráiler de Murdered Soul Suspect, donde nos presentaban a Joy, una médium testigo del asesinato del protagonista. Además de este vídeo, Square Enix ha dado a conocer la edición limitada del juego, que incluirá dos materiales para ayudarnos en nuestra investigación: un diario y un mapa, uno en formato físico y otro en digital, respectivamente. Vamos a desgranarlos.

El diario será una réplica del que utilizan Ronnan O'Connor, el 'prota', y su compañera Joy durante la aventura. Con él podremos dar caza al asesino y, al mismo tiempo, nos mostrará datos escritos e imágenes sobre otros asesinatos que están aterrorizando a los habitantes de Salem, lugar donde se desarrolla la trama.

El otro añadido de la edición limitada es un mapa digital interactivo. Con él podremos descubrir los puntos más paranormales de Salem, así como ayudarnos a modo de GPS para recoger todos los objetos de colección y descubrir misiones secundarias. Podremos acceder a él desde nuestro ordenador o tablet.

La edición limitada de Murdered Soul Suspect

Ambos extras de esta edición limitada serán los complementos perfectos para avanzar en el desarrollo de la aventura. Nos servirán para meternos aún más en el papel de detectives y empatizar con el protagonista. Por el momento no se ha desvelado su precio pero al tratarse de una edición limitada, será mejor reservarla por si no queremos quedarnos sin ella.

Murdered Soul Suspect llegará el próximo 6 de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Nos pondrá en la piel de un detective asesinado por heridas de bala que tendrá que investigar su propio asesinato. Combinará su experiencia profesional policiaca en vida con sus nuevas habilidades sobrenaturales. Así, intentará resolver su misterio personal además de todo lo extraño que está sucediendo en Salem. Un thriller sobrenatural que promete muchos secretos y algún que otro susto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.