Edición limitada de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa recibirán una edición limitada en Europa, cuyo principal atractivo será una caja metálica de lo más molona. ¡Os la enseñamos!

¡Menuda semana nos está dando Pokémon! Tras el anuncio de Pokkén Tournament, el título de lucha de la saga que está preparando el director de Tekken, y que podría llegar a Wii U tras su estreno en los salones recreativos nipones, ahora conocemos el aspecto de las ediciones limitadas europeas de Pokémon Rubí Omega  y Pokémon Zafiro Alfa, los nuevos títulos de la serie para 3DS que se estrenarán el 28 de noviembre. ¡Aquí las tenéis!

Una caja metálica con la ilustración de un Pokémon Legendario será el principal reclamo de esta edición limitada de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, aunque es posible que más adelante Nintendo confirme más incentivos de reserva para nuestro país.

Y es que la filial de Game en Reino Unido ya ha confirmado que aquellos que reserven cualquiera de los títulos recibirán una figura de, dependiendo de la versión elegida, Groudon Primigenio o Kyogre Primigenio.

Por su parte, la tienda ShopTo premiará a los británicos que reserven Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un llavero de Torchic, el simpático pollito capaz de lanzar unas bolas de fuego de aúpa. ¡Qué salao es!