Logo Hobbyconsolas.com

Edición de lujo del arte de Transformers: Fall of Cybertron

Jesús Delgado

Edición de lujo del arte de Transformers: Fall of Cybertron
Dentro de un mes los seguidores de la franquicia Transformers podrán hacerse con una edición limitada del libro de arte del último videojuego de la franquicia. Una edición de lujo con los mejores secretos y diseños de los últimos días del planeta natal de los Autobots y los Decepticons.

¡Autobots, transformense y avancen! o si lo preferís, ¡Decepticons, atacad!. Sea cual sea vuestro bando y vuestro grito de guerra, si sois seguidores de la la eterna lucha entre Optimus Prime y Megatron  podéis sonreir de oreja a oreja. Ya que IDW prepara el lanzamiento limitado de 250 unidades de la edición Red Label del artbook de Transformers: Fall of Cybertron.

Edición de lujo del arte de Transformers: Fall of Cybertron

¿Pero qué tiene de especial esta edición aparte de su tirada limitada? Pues para empezar la funda especial que lo acompaña, así como las 10 litografías exclusivas que reflejan conceptos y artes finales del juego y algunas sorpresitas más.

Desgraciadamente, a cambio de estas novedades, su precio de salida al mercado se ha visto incrementado, alcanzando la cifra de 100 dólares.  Por lo que si os interesa, os recordamos que  IDW sirve productos a nivel internacional. Lo cual significa que podéis reservarlo y pedirlo antes del 4 de abril de este año, que es la fecha en la que se tiene planeada su publicación.

Dicho ésto, también cabe haceros notar que esta edición extraordinaria del artbook original se trata de un objeto de coleccionista, ante el cual solo se dejarán seducir los seguidores más leales de las guerras cybertronianas. Por lo que si os gustaron los diseños del juego a secas, y queréis adquirlo por un precio algo más razonable aún podéis encontrar el artbook original a través de distribuidores especializados o tiendas online como Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.