Logo Hobbyconsolas.com

Edición de lujo del manga JoJo's Bizarre Adventure

Thais Valdivia

Edición de lujo del manga JoJo's Bizarre Adventure
La longeva historia del autor Hirohiko Araki celebra los veinticinco años de vida con una nueva edición de la serie.

JoJo's Bizarre Adventure, el manga del autor Hirohiko Araki, tendrá una edición kanzenban que se lanzará al mercado nipón el próximo 4 de diciembre. En concreto, esta versión llevará por nombre JoJonium y se compondrá de un total de diecisiete tomos recopilatorios que tendrán un formato A5 (148x210 cm). Cada uno de los volúmenes costará 1000 yenes (unos 8 euros).

Esta edición de lujo abarcará las tres primeras sagas del manga: Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders. Asimismo, y a modo de contenido inédito, se realizarán portadas nuevas y se añadirán anotaciones del mismísimo Hirohiko Araki. Todas las páginas de cada tomo estarán completamente a color.

Edición de lujo del manga JoJo's Bizarre Adventure

Esta reedición del manga llega el mismo año en que se celebra el veinticinco aniversario de la serie que se ha ido publicando en dos de las revistas de la editorial Shueisha (Shonen Jump y Ultra Jump).

Otro de los productos que se ha salido en Japón que también está relacionado con la celebración de los veinticinco años de la serie es el pack JoJoveller. Esta curiosa edición, destinada a los aficionados más acérrimos a la obra, se compone de dos libros, uno de ellos de ilustraciones, y dos discos en formato Blu-Ray en los que se muestra todo lo que se vio durante la JoJo Exhibition 2012 y al propio Araki realizando su trabajo.

Fuente: Manga-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.