Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición metálica de Heavy Duty Sprocket

Alejandro Oramas Monzón

Edición metálica de Heavy Duty Sprocket
Heavy Duty Sprocket estrena edición metálica exclusiva de Best Buy. A continuación os contamos más detalles y el precio de esta nueva edición metálica para uno de los personajes más curiosos de Skylanders.  

Sprocket fue uno de los Skylanders que aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga, Skylanders Giants. Para la tercera entrega, Skylanders Swap Force, este personaje regresa con algunas mejoras y una nueva apariencia bajo el nombre de Heavy Duty Sprocket. Pero parece que las variantes de este Skylanders no se detienen con la serie 2 y según hemos podido leer, este personaje tiene una nueva figura llamada Metallic Heavy Duty Sprocket. Esta figura es exclusiva de Best Buy y la podéis adquirir por precios que van desde los 10 hasta los 30 dólares contando los envíos. A continuación os dejamos un vídeo de Youtube que nos presenta brevemente a Heavy Duty Sproecket en Skylanders Swap Force:

En las últimas semanas, han sido mucho los Skylanders que han recibido nuevas figuras en ediciones especiales, como por ejemplo, Jolly Bumble Blast, una versión navideña para Bumble Blast, o Kickoff Countdown, una variante con el personaje caracterizado como un balón de fútbol. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC

Edición metálica de Heavy Duty Sprocket

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.