Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición metálica de Shroomboom

Alejandro Oramas Monzón

Edición metálica de Shroomboom
Shroomboom, uno de los Skylanders de Giants y que también podemos disfrutar en Swap Force, tendrá una figura en edición metálica, y así lo ha revelado el canal de Skylanders, Boomcast. 

Shroomboom se une a la larga lista de figuras especiales y exclusivas que estamos conociendo en los últimos días, y es que se nota que de cara a navidades, Activision quiere darle más protagonismo a su saga y colocarse en lo más alto de las listas de ventas. El canal de Skylanders, Boomcast, ha revelado la figura Metallic Shroomboom, aunque se desconoce la fecha en la que se pondrá a la venta y si podremos adquirirla en nuestro país. Shroomboom apareció por primera vez en Skylanders Giants, aunque esta espora de la victoria también puede ayudarnos a luchar contra el malvado Kaos en Skylanders Swap Force. De momento os dejo una imagen de la figura común de Shroomboom, y en cuanto tenga una imagen de la edición metálica en buena calidad, actualizo la noticia. 

Edición metálica de Shroomboom

Así pues, Metallic Shroomboom, se une a la lista de figuras especiales en la que están: Gold Fire Kraken, SpringtimeTrigger Happy, Quickdraw Rattle Shake y varios Skylanders más con figuras especiales. Por otro lado, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Jolly Bumble Blast, un Skylander muy navideño que, finalmente, verá la luz el próximo 7 de diciembre, aunque no se ha confirmado si la figura también estará disponible en nuestro mercado. 

Si eres fan de la saga no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.