Logo Hobbyconsolas.com

La edición para PS Plus de DriveClub se retrasa indefinidamente

Alejandro Oramas Monzón

La edición para PS Plus de DriveClub se retrasa indefinidamente
Evolution Studios ha anunciado que la edición para PlayStation Plus de DriveClub se retrasa indefinidamente y que la prioridad es solucionar los problemas con los servidores. 

Hace unos días os contamos que Evolution Studios prometía actualizaciones constantes para las próximas semanas y aseguraba que cada vez más usuarios podían conectarse al online de DriveClub. Pues bien, el propio Suhei Yoshida, presidente de Sony quien ha confirmado a través de la página oficial del juego en Facebook que la edición para PlayStation Plus de DriveClub se retrasa hasta que Evolution Studios ponga fin a todos os problemas con los servidores del juego.

La edición para PS Plus de DriveClub se retrasa indefinidamente

En palabras del propio Yoshida "quería ofrecer personalmente las novedades sobre DriveClub. Siento que muchos usuarios no han podido disfrutar de todo lo que ofrece DriveClub. Escuchamos todos los comentarios y la paciencia de todos se está acabando, pero Evolution está trabajando muy duro para solucionar los problemas del juego. Por desgracia, los plazos para corregir totalmente los problemas se van a alargar". 

Yoshida explica que son conscientes de que muchos usuarios esperan con ganas la edición de PlayStation Plus, pero asegura que la prioridad es ofrecer una gran experiencia en DriveClub. Yoshida asegura que el gran número de jugadores y los servidores adicionales que supondrían la versión para PS Plus no son compatibles con el estado actual del juego, por lo que la edición para PlayStation Plus de DriveClub se retrasa hasta nuevo aviso. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.