Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Premium de Killer is Dead desvelada

Sergio Gracia

La Edición Premium de Killer is Dead desvelada
Grasshopper Manufacture y Deep Silver preparan una Edición Premium de su próximo título, Killer is Dead.

Todo parece apuntar a que Goichi Suda lo volverá a conseguir. Una vez más ha atraído la atención de propios y extraños con su próximo y extravagante proyecto, Killer is Dead, el cual, al menos visto lo visto, vuelve a dejar patente que se trata de uno de los diseñadores japoneses con más talento, imaginación y originalidad en la actualidad.

La Edición Premium de Killer is Dead desvelada

El juego de acción en el que encarnaremos al 'Don Juan' Mondo Zappa nos llevará a un colorido mundo casi recién sacado de una película anime en el que deberemos vernos las caras con letales enemigos y bellas mujeres, igual o más peligrosas a su manera (aunque finalmente no tendrán más remedio que rendirse a nuestros encantos). Como viene siendo habitual, Killer is Dead verá la luz en varias ediciones diferentes, y ahora es el momento de descubrir una de ellas.

Deep Silver y Grasshopper Manufacture desvelan la Edición Premium de Killer is Dead. Ésta aparecerá por el mismo precio que la versión estándar (lo que nos hace sospechar que más bien será una especie de recompensa por reservar el juego), y traerá consigo:

  • Una copia de Killer is Dead
  • DLC Beauty & The Beast & The Lingerie con misiones extra
  • Misión Temptation of Miss Vampire
  • Carátula reversible

Esta edición estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 cuando el juego llegue a las tiendas el próximo mes de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.