Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición de Saint Seiya en DVD y Blu-Ray

Thais Valdivia

Edición de Saint Seiya en DVD y Blu-Ray
El anime basado en la obra más conocida del autor Masami Kurumada, Saint Seiya, tendrá una nueva edición tanto en DVD como Blu-Ray gracias a Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión, por medio de las redes sociales, ha enseñado cómo serán las nuevas ediciones en DVD y Blu-Ray de Saint Seiya. Aparte, ha indicado que el 2 de enero de 2015 es el día en el que se podrán adquirir los primeros packs en ambos formatos (no han confirmado el precio que tendrá cada uno). Antes de ese día se podrán reservar mediante suscripción a través de la web de Selecta. Cabe destacar que en los dos se han incluido los dieciocho primeros capítulos de la adaptación animada del manga original de Masami Kurumada.

Edición de Saint Seiya en DVD y Blu-Ray

Las primeras mil unidades de esta edición vendrá en formato Digipack Coleccionista + Libreto con listado de episodios a la que se le ha llamado "First Print Edition". Una vez se agoten, las siguientes ediciones que se pongan a la venta no estarán en formato Digipack ni incluirán el libreto. Toca ser rápido para poder hacerse con una de ellas.

Tanto la versión en DVD como la edición en Blu-Ray se anunciaron durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid del pasado mes de septiembre. También se confirmó un pack con las películas de la serie en Blu-Ray y la llegada a los cines de nuestro país la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.