Logo Hobbyconsolas.com

Edición Songbird y Premium de Bioshock Infinite anunciadas

David Alonso Hernández

Edición Songbird y Premium de Bioshock Infinite anunciadas
Irrational Games nos enseña las ediciones Premium y Ultimate Songbird de Bioshock Infinite, el esperadísimo shooter que nos llevará a una ciudad voladora.

A través de su página web, Irrational Games ha desvelado dos ediciones especiales de Bioshock Infinite, uno de los títulos más esperados por los amantes de los shooters y que tiene prevista su salida al mercado el próximo 26 de febrero de 2013.

Edición Songbird y Premium de Bioshock Infinite anunciadas

La primera Edición Especial de Bioshock Infinite recibirá el nombre de Premium Edition e incluirá, además del juego, el siguiente material extra:

  • Un llavero réplica, en tamaño reducido, de la botella que contiene el Murder of Crows.
  • Una litografía de Jorge Lacera.
  • Una miniatura de 2,5 centímetros de Handyman, personaje del próximo juego de mesa basado en Bioshock Infinite.
  • Un pequeño libro de bocetos e imágenes comentadas de Bioshock Infinite encuadernado con tapas de aspecto envejecido.
  • Algunos regalos digitales: la banda sonora en edición digital, equipamiento exclusivo para el juego y contenido específico por plataforma (diseños de Avatar en Xbox 360 y Themes para PS3 y PC).
Por su parte, la edición Ultimate Songbird Edition contará, además de con todo lo enumerado anteriormente, con una espectacular figura de casi 25 centímetros diseñada por Robb Waters, el artista que diseñó la portada de System Shock.
Edición Songbird y Premium de Bioshock Infinite anunciadas
Recordad que sólo quedan dos días para que termine la cuenta atrás en la página de Facebook de Bioshock Infinite, momento en el que descubriremos un nuevo tráiler de este esperado juego.
¿Qué os parecen la ediciones Premium y Songbird de Bioshock Infinite?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.