Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ediciones de Berserk La Edad de Oro II

Thais Valdivia

Ediciones de Berserk La Edad de Oro II
La distribuidora Selecta Visión confirmó que la película se pondrá a la venta, si todo sale bien, el próximo mes de junio.

Hace más de un mes, tras la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, Selecta Visión confirmó que la segunda de las películas basadas en el manga de Kentaro Miura, Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey, se pondrá a la venta durante el próximo mes de junio. Hoy sabemos que el día escogido es el día 11 de ese mes. También, se han mostrado los packs que tendrá y los precios y características que tendrán de cada uno de ellos.

 

Ediciones de Berserk La Edad de Oro II

Edición Combo

 

- Edición Combo BD+DVD+DVD de Extras+Libro

 

- Película

 

- Precio: 24,99 €

- Imagen: 16:9 HD

- Audio: DTS-HD 5.1 Castellano y Japonés

- Subtítulos: Castellano

- Extras: Tráilers, Galería de imágenes, Personajes, Otros títulos, Libro de 24 páginas y algunos extras más por confirmar en un DVD exclusivo para esta edición.

Edición DVD

 

- Edición 1 DVD

 

- Película

 

- Precio: 14,99 €

- Imagen: 16:9

- Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano y Japonés

- Subtítulos: Castellano

- Extras: Tráilers, Personajes, Otros títulos

La decisión de sacar la película tan pronto se ha tomado debido a que la empresa no quiere que la salida al mercado de el film coincida en el tiempo con las primicias que tiene previstas poner a la venta para la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 al 3 de noviembre).

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.