Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ediciones en Blu-ray de varias obras de Rumiko Takahashi

Thais Valdivia

Ediciones en Blu-ray de varias obras de Rumiko Takahashi
Ranma ½, Urusei Yatsura y Maison Ikkoku son los animes que tendrán varias Blu-Ray Box con todos los capítulos en alta definición y varios extras.

La filial japonesa de Amazon ha desvelado que próximamente se pondrán a la venta Blu-Ray Box de tres series de la llamada Princesa del Manga, Rumiko Takahashi. Los animes que contarán con estas ediciones tan especiales son: Ranma ½, Urusei Yatsura y Maison Ikkoku.

Estos lanzamientos se encuentran dentro de algunas de las celebraciones realizadas por el 90 aniversario de la editorial Shōgakukan y, además, por los 35 años que lleva Rumiko Takahashi creando grandes historias dentro del mundo del manga. Cada uno de estos Blu-Ray Box contará portadas especiales y cajas ilustradas por la mismísima autora.

Ediciones en Blu-ray de varias obras de Rumiko Takahashi

Urusei Yatsura estará compuesta por cuatro volúmenes, poniéndose el primero a la venta el próximo 27 de marzo a un precio de 40,320 yenes y que incluirá los primero sesenta y nueve capítulos, además de una camiseta exclusiva. El segundo pack, con los episodios del setenta al ciento diecisiete inclusive, verá la luz el 31 de julio y tendrá como regalo una toalla. El siguiente Blu-Ray Box, incluirá del capítulo ciento dieciocho al ciento sesenta y cinco, llegará el 27 de noviembre y esta vez vendrá acompañado de un posavasos de goma. Por último, el cuarto volumen se podrá adquirir el 26 de marzo de 2014 completándose así los doscientos dieciocho episodios.

Maison Ikkoku es el anime que menos ediciones necesita, solamente dos. La primera está prevista para el 25 de diciembre y vendrá con los primeros cuarenta y ocho episodios del anime a un precio de 40,320 yenes, además de una camiseta de esta obra. El último pack, que saldrá el 23 de abril de 2014, acabará la serie, de noventa y seis capítulos, y vendrá con un posavasos de goma.

Para la edición de Ranma ½, de tres packs, se utilizarán nuevos másters en HD para que la calidad de imagen sea todo lo nítida y perfecta que este anime se merece. El 24 de mayo podrá adquirirse el primer volumen a un precio de 45.360 yenes que incluirá de regalo, también, una camiseta exclusiva. Tres meses después, el 18 de septiembre, llegará el segundo volumen, que estará acompañado de una toalla. Por último, dentro de un año, el 24 de enerode 2014, saldrá el último Blu-Ray Box que, al igual que los otros animes, regalará un posavasos de goma.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.