Ediciones especiales de Metal Gear Rising Revengeance

Konami presenta las dos ediciones especiales de Metal Gear Rising Revengeance para el mercado nipón. ¿Las veremos por Europa?

Los jugadores japoneses que quieran hacerse con Metal Gear Rising Revengeance tendrán la opción de adquirir cualquiera de las dos Ediciones Especiales que ha preparado Konami para celebrar el lanzamiento del nuevo juego protagonizado por Raiden.

La primera de las Ediciones Especiales, que tendrá el nombre de Premium Package, incluirá una copia de Metal Gear Rising: Revengeance en caja metálica, un portafolio, la banda sonora original del juego, dos figuras que podrán ser "cortadas" a voluntad y el DLC Cyborg Ninja, que consistirá en una piel para Raiden.

Por su parte, la Premium Package Konami Style Special Edition traerá, además de todo lo anterior una impresionante figura articulada de Raiden, que hará que el precio de esta edición ascienda hasta los 12.980 Yens, casi 125€.

Por el momento, estas versiones del juego solo han sido confirmadas para el mercado japonés, por lo que no sabemos si llegará a Europa o, por el contrario, recibiremos aquí la edición que incluye la lámpara de plasma que presentó Konami el pasado mes.

Ir a la ficha Escribe tu análisis