Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ediciones de Sword Art Online en castellano

Thais Valdivia

Ediciones de Sword Art Online en castellano
Dentro de dos semanas aproximadamente se pondrá a la venta en nuestro país el primero de los dos packs que tendrá la serie de animación Sword Art Online. Estas son las ediciones que se comercializarán.

A través de las redes sociales, Selecta Visión ha dado más detalles acerca de las ediciones que se lanzarán de Sword Art Online en nuestro país. El primer pack verá la luz el próximo 5 de noviembre, aunque si os pasáis por el stand de la distribuidora durante el Salón del Manga de Barcelona podréis haceros con dicho volumen antes de la fecha oficial de salida.

En concreto, se lanzarán dos ediciones que incluirán la primera parte de la serie (capítulos 1 a 14): una en DVD que tendrá un precio de 34,99€ y otra edición limitada en Blu-Ray que costará 64,99€. Cabe destacar que la edición limitada, además de los catorce episodios, incluirá material adicional como, por ejemplo, los cortos Sword Art Offline, un libreto exclusivo, la banda sonora, tráilers, opening y ending sin créditos, etc. Tanto la versión en DVD como en Blu-Ray incorporará audio en castellano y japonés, además de subtítulos en castellano.

Ediciones de Sword Art Online en castellano

La licencia del anime Sword Art Online se confirmó durante la Japan Weekend Madrileña del pasado mes de septiembre. Durante la conferencia, los responsables de Selecta Visión indicaron que en total se lanzarán dos packs: uno con los capítulos del arco de Aincrad y otro con los episodios que adaptan la saga Fairy Dance.

En el año 2022 el mundo de los videojuegos ha avanzado tanto que para jugar sólo es necesario utilizar el Nerve Gear. Gracias a este aparato, los jugadores pueden controlar a su avatar y, además, sentir las emociones de su "yo" virtual.

A principios de noviembre de ese mismo año, se pone a la venta el MMORPG Sword Art Online. Creado por Kayaba Akihiko, el primer día sólo pueden acceder diez mil usuarios que, ansiosos, no sabían dónde se metían. Y es que al poco de comenzar la partida, cierta persona se presenta ante ellos para comunicarles que no van a poder salir de SAO a menos que superen los cien pisos que componen el castillo de Aincrad. Pero eso no es todo, ya que si alguno de los avatares de los usuarios fallece, inmediatamente el Nerve Gear manda unas ondas que afectan al cerebro y acaban con la vida de la persona. Resumiendo: si alguien muere en el juego, muere en la vida real.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.