Logo Hobbyconsolas.com

El editor de niveles de ShootMania Storm

Sergio Gracia

Una de las principales claves de la serie Mania Planet de Ubisoft y Nadeo es la de que cada jugador pueda sentirse parte del desarrollo del juego aportando nuevos contenidos gracias a sus potentes editores con los que podemos crear nuevos niveles y compartirlos con el resto de la comunidad. Es algo que ya se llevó a cabo con TrackMania 2 Canyon (y sus antecesores) y que ahora dará el salto al género FPS con ShootMania Storm.

Con el editor de niveles de ShootMania Storm podremos crear prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra y, lo que es mejor aún, de una forma sencilla e intuitiva. En todo momento tendremos la opción de probar cómo va evolucionando nuestra creación 'in-game' para testear todos y cada uno de los recovecos y nos encontrarnos con 'sorpresas desagradables' cuando esté terminado.

En éste nuevo tráiler podéis haceros una mejor idea de cómo funcionará el editor de niveles. Como veis podremos hacer desde mapas de lo más básico y sencillo hasta creaciones complejas y repletas de detalles.

ShootMania Storm será un juego enfocado al 100% en la competitividad Online y así lo demuestran todas las funcionalidades de comunicación y formas de compartir y disfrutar con una comunidad fiel que seguro irá creciendo día a día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.